¿Qué son los Hilos Tensores?

Hilos Tensores.

Con los Hilos Tensores se consigue el efecto lifting más natural. El tratamiento de los Hilos Tensores es un tratamiento que sirve para el rejuvenecimiento y para tratar ciertas zonas de nuestra cara en la que tenemos flácidas. Esta técnica es totalmente intrusiva, con el beneficio de que no es necesario pasar por quirófano y es indolora.

El tratamiento consiste en la distribución de hilos reabsorbibles a través de todo el tejido cutáneo, utilizando para ello una aguja fina. Se colocan varios hilos en una dirección, otros en el sentido contrario y con todos ellos se va tejiendo una malla. Estos hilos activan unas células que producen colágeno. De esta manera se tensa y redensifica la piel de manera natural, sin dejar ningún tipo de marca.

Gracias a este tratamiento se trata de combatir los signos de la edad, reafirmando el rostro, tensando la piel y sin ningún tipo de cirugía por lo que no tendrás ninguna marca ni cicatriz.

Con la aplicación de este tratamiento se consigue de forma simultánea dos efectos:

  • Generación de colágeno. Regenera y da elasticidad a la piel, suavizando las arrugas y las líneas de expresión que aparecer con los años.
  • Actúa como Lifting inmediato, recuperando la firmeza y la cohesión cutánea evitando su descolgamiento en mejillas, mentón, cuellos, etc.