Tratamiento Ácido de Frutas BIOLOGIQUE RECHERCHE.

¿Qué es un Peeling o Exfoliación?

Un peeling es un proceso de exfoliación de la piel, que consiste en eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel, que en muchos casos contienen melanina y provoca que se vean manchas en la piel.
El peeling es uno de los  tratamientos para eliminar las manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. Además es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad. El peeling tiene otros beneficios para la piel, ya que estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos cosméticos. También resulta eficaz para reducir los poros.

En LAFEMME Centros de Estética, después de muchos años realizando este tipo de tratamiento, hemos comprobado la eficacia del “Peeling Aux Acides de Fruits” de Biologique Recherche.

¿Qué es el Peeling o Exfoliación de Ácido de Frutas y Flores?

Dado que las pieles, hoy en día, están dañadas, sensibilizadas, pero conscientes de que a veces es necesario realizar este tipo de acciones, Biologique Recherche ha incorporado ácidos de flores, más suaves, que permiten realizarlos limitando las irritaciones cutáneas.

Este Peeling aus Acides de Fruits es un Booster de acción exfoliante y antiarrugas intenso, que nos va a permitir eliminar células muertas de la superficie de piel, por descamación, a fin de favorecer la regeneración celular. La sinergia

¿Para qué está indicado?

El tratamiento Ácido de Frutas y Flores de BIOLOGIQUE RECHERCHE, está indicado para:

Activar la renovación celular en pieles envejecidas.

Purificar y regular el exceso de sebo en pieles grasas.

Afinar las pieles gruesas y queratinizadas.

 

Este tratamiento se puede aplicar manualmente o con el equipo Remodeling Face (leer más) de Biologique Recherche.

Difuminar manchas, cicatrices y estrías recientes.

Aporta luminosidad a las pieles apagadas y desvitalizadas.